edición 7332 - visitas hoy 27517

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rallytur unirá Martinez con San Clemente del Tuyú

Una vez más y con el aval del éxito de las ediciones anteriores, el San Isidro Automóvil Club (SIAC) se encuentra organizando la XXII edición del “Rallytur”, que en esta oportunidad unirá las ciudades de Martínez y San Clemente del Tuyú.
La competencia –que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro-largará el 3 de octubre, a las 21, desde la comercial calle Alvear, en Martínez, es una caravana turística donde el divertimiento para la familia y los amigos, la sana camaradería, la amistad y la solidaridad se igualan en importancia con la prueba en sí misma.

Es de destacar, que la consigna de la caravana es llegar a San Clemente respetando absolutamente todas las normas de tránsito y de disfrutar, a las vez, de la posibilidad de hacer miniturismo en familia y entre amigos.

Con la inscripción se incluye dos noches de alojamiento con desayuno, un almuerzo, una cena y visitas a lugares de interés turístico.

La prueba es para vehículos de uso particular y no se admiten taxis, micros, camiones.

Cabe agregar que el día de la largada, a las 20, en la misma calle Alvear se realizará una exposición y desfile de autos antiguos y cupés turismo carretera argentino, con acceso libre y gratuito.

Para mayores informes hay que comunicarse telefónicamente al 4798-5572, entre las 16 y las 20.30 ó dirigirse a la sede esta entidad ubicada en avenida Santa Fe 1773, Martínez.

Últimas Noticias