www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24527











14/09/2008 - 0:00 | Deportes /

En un partido emocionante, Arsenal y River empataron en Sarandí

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Los equipos de Gernero y Simeone igualaron 2 a 2. Villagra abrió el marcador para los visitantes, pero Casteglione y Yacuzzi, dieron vuelta la historia. Y cuando los locales estaban más cerca del tercero apareció la cabeza de Falcao para establecer la paridad. El conjunto "millonario" estuvo cerca de ganar el encuentro sobre el final.


Los dirigidos por Diego Simeone se acordaron tarde de jugar y por eso recién sobre el final del partido pudieron someter a Arsenal, que fue más que River en el balance total del encuentro jugado en Sarandí.

River salió a jugar al estadio Julio Humberto Grondona con un nuevo esquema táctico diferente al de los últimos partidos, porque en el inicio paró un clásico 4-3-1-2, con Diego Buonanotte como enganche, aunque se recostaba sobre la izquierda del ataque millonario.

Pero el cambio de esquema en el primer cuarto de hora no lo favoreció en nada, porque fueron los dirigidos por Daniel Garnero los que manejaron la pelota y con la movilidad de Facundo Sava y Alejandro Gómez complicaron a todos el fondo de River.

De todos modos, Arsenal no tuvo profundidad, porque fallaba en el toque final y las pocas veces que pudo rematar al arco se encontró con un seguro Marcelo Ojeda, quien tuvo que revolcarse en un par de oportunidades, ante disparos de Sava y el “Papu” Gómez.

Cuando Arsenal jugaba mejor y era el que estaba más cerca de la victoria apareció Villagra, para armar una gran jugada a puro enganche por la izquierda, para definir con un derechazo cruzado, dentro del área, y vencer el esfuerzo de Mario Cuenca para que River se ponga arriba en el marcador.

El partido a esa altura de burlaba de la justicia pero River intentó darle un poco de crédito a su triunfo parcial, comenzando a manejar la pelota e intentando salir rápido de contra, más allá de que sólo creó algo de peligro con un remate de larga distancia de Diego Buonanotte.

Arsenal sintió por unos minutos el impacto del gol de River, pero lo pudo superar rápidamente y de a poco comenzó a acercarse al arco “millonario”, por eso no sorprendió que llegara el empate con una jugada calcada al tanto de Villagra, en este caso con Casteglione enganchando dentro del área por la derecha y con un zurdazo cruzado superó a Ojeda, quien se estiró todo lo que pudo sin poder evitar que la pelota se metiera en el fondo de la red.

El empate le sentaba mejor al partido, por lo que habían hecho los dos equipos y con ese resultado se fueron al descanso, con más preocupaciones por el lado de River, que fue superado en el juego durante gran parte de los 45 minutos iniciales.

En el segundo tiempo, respecto del primero, el partido se presentó más peleado en el mediocampo, con más lucha y menos juego, pero también en ese aspecto fueron más los locales.

Entonces, más allá de que se dio por un hecho fortuito, no sorprendió que Arsenal se pusiera en ventaja luego de un tiro libre ejecutado por Yacuzzi, que se desvió en la barrera, descolocando de ese modo a Ojeda, para establecer así el 2 a 1 parcial.

Después del segundo gol de Arsenal llegaron los mejores minutos del partido, porque primero tuvo el empate Buonanotte, quien casi dentro del área chica con la pelota picando envió su remate por sobre el travesaño y a la jugada siguiente Sava, con una tijera, casi marca el tercero.

Arsenal que hasta ese momento del partido había sido claramente superior comenzó a mermar en su rendimiento y River, con más ganas que fútbol, emparejó las acciones y pudo llegar al empate con un cabezazo de Falcao, quien saltó solo en el punto del penal, luego de un centro recto, en el que se quedó parada toda la defensa visitante y así establecer el 2 a 2.

Con la igualdad River se fue con todo en búsqueda de la victoria pero se descuidó atrás y Arsenal en dos ocasiones, una con Alejandro Gómez y otra con Sebastián Carrera tuvo el gol, pero en ambas oportunidades salvó la figura de la cancha, el arquero Ojeda.

Simeone mandó a la cancha más delanteros, cambió el esquema cuando Arsenal se quedó con diez por la expulsión de Pellerano, tuvo el tercero con un remate de Falcao que pegó en el palo, pero no tuvo tiempo para quedarse con los tres puntos y sumó otro empate, que no le permitió acercarse a la punta del torneo Apertura, que pasada la quinta fecha lideran Boca y San Lorenzo. (telam)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

En el conurbano bonaerense el 58% de los jóvenes no cumple co...

Gremios de estatales bonaerenses convocan a un paro conjunto ...

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Sobre la hora, Argentina cayó ante Brasil

La selección de Rugby Seven se quedó con el Oro en los juegos...

Economía >>

Información General >>

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Sergio Massa desde Washington: “Entre el Fondo y los argentin...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ