edición 7353 - visitas hoy 26321

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro sentenciados en la gala de música Disco en Patinando por un sueño

Ravelli Patinando Disco
Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Rocío Marengo y Sabrina Ravelli quedaron sentenciados anoche en la gala de música disco de Patinando por un Sueño.
En el caso de Ferreira, Conti y Marengo, se debió a que no alcanzaron el puntaje mínimo, que era de 24 puntos. En tanto que Ravelli fue sentenciada por el voto de sus compañeros.

Si bien ella y Cinthia Fernández tuvieron las dos tres votos en contra, se eligió a la que había logrado menor puntaje durante la gala.

“Disco, baby”

La pareja que abrió la noche fue la de Adabel Guerrero y Javier Anzil que hicieron la coreo con “Last dance” de Donna Summer. “Me gustó mucho, vi una pequeña imperfección al comienzo, pero me gustó”, dijo Reina Reech –con el voto secreto- “me encantó, tenés mucha energía” le dijo Flor de la V a Adabel. El puntaje: 26.

El voto para la sentencia fue a Cinthia Fernández y Claudio Diego

Después siguieron Bam Bam y Flavia Sabrina Matrecari con “Don’t stop till you get enough” de Michael Jackson. “Fue demasiado ambiciosa la coreo, sobre todo para las limitaciones que muestra por ahora Bam Bam para el baile. No me gustó”, sentenció Marcelo Polino. El puntaje: 19.

Ambos sentenciaron a la pareja de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.

Melina Pitra y Patricio Emede patinaron al ritmo de “September” de Earth, Wind and Fire. Todo el jurado reconoció la buena coreo de la pareja. “Están haciendo un excelente trabajo”, opinó Reina y Florencia agregó “bailaron ideal”. El puntaje, 26.

La pareja sentenció a Adabel Guerrero y Javier Anzil.

Luego siguieron Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart, pareja que tuvo una performance baja con “Last train to London” de Electric Light Orchestra. Conti llegó con una máscara, para retrucar a Polino, quien en la gala anterior dijo que no le habían gustado las caras que hacía el patinador. Tuvieron varios problemas y el jurado coincidió en que su coreo fue muy “accidentada”. El puntaje fue el segundo más bajo: 16.

El voto de sentencia fue contra Sabrina Ravelli y Carlos Uliano.

Sabrina Ravelli y Carlos Uliano hicieron su coreo con “Celebration” de Cool and the Gang. La pareja tuvo algunos problemas en la pista, sobre todo al final, cuando Sabrina se cayó. “Estuvieron desprolijos, hay que mejorar”, opinó Laura Ubfal. Obtuvieron 20 puntos.

La pareja votó contra Cinthia Fernández y Claudio Diego.

Continuó Cinthia Fernández y Claudio Diego con “Hung Up” de Madonna. La coreo fue jugada, que arrancó con dos saltos mortales, y fue casi perfecta, salvo por una leve caída de ella. “Fue muy jugada, tiene mucho futuro la pareja”, dijo Reina. El puntaje fue 26.

Ellos votaron contra la pareja de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.

Santiago Almeyda y Jésica Machín consiguieron otra vez un puntaje alto. Al ritmo de “Can’t take my eyes off from you” de Lauryn Hill la pareja volvió a mostrar una gran performance que culminó con una sorpresa: fuegos artificiales saliendo de los patines. Flor de la V opinó que “los efectos divinos, pero tranqui. Los veo muy acelerados”. Ambos obtuvieron 28 puntos.

El voto de sentencia fue contra Leonardo Tusam y Analía Papa.

Llegó el momento de Claudia Ciardone y Rodrigo Vera, una de las parejas salvadas ayer por el jurado. Patinaron con “Gloria” de Laura Branigan. “Muy bien, buen deslizamiento, Claudia mejoraste mucho desde la gala anterior”, opinó Ubfal. La puntuación fue 22 puntos.

Ciardone y Vera votaron para la sentencia a Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart.

Siguieron Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego, la última pareja salvada por la gente en el televoto, quienes patinaron al ritmo de “YMCA” de Village People con una coreo aceptable. “Se los notó angustiados”, dijo Polino y Florencia de la V agregó “es una pareja que le cuesta, pero vamos a valorar el esfuerzo”. El puntaje fue 19.

El voto sentencia de ellos no se computó porque lo hicieron contra Barbie Simons y Gustavo Sierra, que fueron eliminados en la gala anterior.

La mejor performance la hicieron Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con “Strong enough” de Cher. Todo el jurado los elogió. “Me encantó, este trío –por la coach- va a dar mucho que hablar”, dijo Florencia de la V. El puntaje fue consecuente: 29 puntos.

Ambos votaron contra la pareja de Leo Tusam y Analía Papa.

Los puntajes finales fueron:

Adabel Guerrero y Javier Anzil: 35
Esteban De Morais (Bam Bam) y Flavia Sabrina Matrecari: 27
Melina Pitra y Patricio Emede: 35
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 22
Sabrina Ravelli y Carlos Uliano: 27
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 35
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 37
Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: 29
Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego: 26
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 39
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 20
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 23
Paula Trápani y Fernando Lupión: 25
Leonardo Tusam y Analía Papa: 31
Jimena Cyrulnik y Héctor Hernández: 30
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 36
Nadia Esptein y Omar Sánchez Tobar: 31

Votos de sentencia:

Sabrina Ravelli y Carlos Uliano: 3
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 2
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 3
Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: 2
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 1
Leonardo Tusam y Analía Papa: 2
Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart: 1

De esta manera, Sabrina Ravelli y Carlos Uliano también quedaron sentenciados, ya que tenían tres votos de sus compañeros, pero menor puntaje en la gala que la pareja de Cinthia Fernández y Claudio Diego.

Fuente: minutouno.com

Últimas Noticias