edición 7354 - visitas hoy 21623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli llamó a la "conciliación" a los gremios docentes

Scioli - Docentes
El gobernador Daniel Scioli llamó esta tarde a la “conciliación” a los gremios docentes y remarcó la necesidad del “diálogo y de una actitud constructiva” para “seguir avanzando” en la resolución del conflicto, al inaugurar el nuevo edificio de la Escuela Primaria Básica Nº 52 de esta ciudad, junto al Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto.
Scioli señaló que instruyó “al ministro Oporto para que haga un llamado a la conciliación con los gremios docentes y así dejar atrás incertidumbres y situaciones” e instó a ”seguir avanzando con el máximo compromiso y con el orgullo de decir que somos la provincia que más invierte en educación”.

El gobernador manifestó que desde su gestión “no se desconocen los distintos pedidos y reclamos justos” pero aseguró que se debe trabajar “con responsabilidad y respeto por un equilibrio permanente entre todos los sectores de la Provincia”.

Además, manifestó su confianza en que “en las reuniones de trabajo puedan surgir las soluciones y la comprensión por todas las dificultades que genera que los chicos no puedan ir al colegio”.

El mandatario provincial estuvo acompañado, además, por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alejandro Arlía, y el intendente de Necochea, Daniel Molina.

Últimas Noticias