edición 7332 - visitas hoy 26315

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregan escrituras de viviendas sociales en San Isidro

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presidió la ceremonia en la que se realizó la entrega de escrituras de viviendas sociales a vecinos de distintos barrios del distrito que de esta manera pasaron a ser propietarios, mejorando así notablemente su calidad de vida.
El acto tuvo lugar este mediodía en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, y contó con la presencia de la directora de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Badoza; y del subsecretario de Obras Públicas de la comuna, arquitecto Fernando Romero, entre otras autoridades.

En total, fueron 46 las personas que pasaron a ser titulares de las viviendas que en algunos casos habitan desde hace más de 20 años, con documentación precaria. Se trata de vecinos de los barrios San Isidro (Panamericana y Camino Real), Coovicom, de Boulogne, y Vareadores, en Beccar.

Cabe agregar, que los títulos fueron gestionados a través del Instituto provincial de la Vivienda y la Escribanía General de Gobierno bonaerense.

“La razón de nuestra presencia en esta ceremonia –dijo el intendente Posse- es poder compartir con los nuevos titulares de viviendas la emoción de llegar a esta situación que nos ha costado tanto trabajo. Este acto se podría haber hecho de manera mucho más sencilla en los barrios, pero poder compartir la alegría que significa convertirse en propietario merecía que lo festejemos entre todos”, señaló el jefe comunal.

Luego de las palabras del titular del Ejecutivo sanisidrense se realizó la entrega de las escrituras de viviendas a los vecinos.

Últimas Noticias