edición 7332 - visitas hoy 32308

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"El gobierno va a descubrir que la inflación es un tema tremendo y peor que el del campo", dijo Duhalde

El ex presidente volvió a cruzar fuerte al oficialismo e instó a la Presidenta a que "reconozca el problema". Hace dos días, en su reaparición pública en el conurbano, también cuestionó el proyecto del Tren Bala. Hoy disertará en Santa Fe, en la inauguración de una sede del Movimiento Productivo Argentino.
El ex presidente Eduardo Duhalde advirtió que "el Gobierno va a descubrir que la inflación es un tema tremendo y peor que el del campo", e instó a la Casa Rosada a "reconocer el problema" que supone el alza generalizada de precios.

"A la gente común le preocupa, por ejemplo, la inflación, tema tremendo si no se toma con seriedad. Aquí hay que reconocer el problema abiertamente y después poner a toda la gente capacitada, para ver cómo tratamos este tema que es de una magnitud que este Gobierno va a descubrir que es peor que el tema del campo si no pone manos a la obra", enfatizó Duhalde.

En declaraciones publicadas hoy por el matutino rosarino La Capital, el bonaerense manifestó que "la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, bien asesorada, cambió el estilo de agredir. Ya no dispara agresiones todas las semanas a todos los sectores, lo cual es importante, pero las circunstancias exigen que los cambios sean de fondo y no de forma", señaló.

Por otro lado, hoy a las 17:30 inaugurara en Rosario la filial de Santa Fe del Movimiento Productivo Argentino (MPA). Se espera que, al igual que en un acto que protagonizo este miércoles en el conurbano invitado por la Unión Industrial del Oste, el ex jefe de Estado vuelva a disertar.

Últimas Noticias