edición 7333 - visitas hoy 58608

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Barcelona mandaron a callar a Diego tras sus críticas a Messi

El diario Sport título en su tapa: “Maradona. ¿Por qué no te callas?”, en respuesta a las duras declaraciones de Diego, quien había acusado al delantero del Barça de individualista y al que aconsejó que jugara, a partir de ahora, “más en equipo”.
El mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, crítico con dureza al crack del Barcelona y como no podía ser de otra manera, el diario catalán Sport, el que más defiende al “Pulga”, salió a responderle.

En su tapa del día de hoy, tituló: “Maradona. ¿Por qué no te callas?”.
Fue en respuesta a las declaraciones de Maradona, que había acusado a Messi de ser demasiado individualista y al que aconsejó que jugara, a partir de ahora, “más en equipo”.

El diario dice que Messi es “una figura idolatrada idolatrada por todos los seguidores barcelonistas y argentinos, también por miles y miles de aficionados de todo el mundo” y que Maradona “se encargó de tirar por los suelos su peso específico en la selección mayor, olvidando, por ejemplo, que su presencia fue decisiva en los recientemente finalizados Juegos Olímpicos, en los que acabó ganando la medalla de oro a base de goles y asistencias”.

Además, dice que también “olvidó que en su última aparición con la absoluta, el pasado sábado, una de sus asistencias ‘marca de la casa’ permitió a Argentina nivelar el duelo ante Paraguay (1-1) en el Monumental bonaerense. Que fue el jugador más destacado de una selección que no dio una a derechas”.

Y concluye diciendo que “algo se ha roto entre Maradona y Leo”.

Últimas Noticias