edición 7332 - visitas hoy 10673

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barbie Simons se quedó afuera de Patinando por un sueño

Barbie Simons se quedó afuera de Patinando por un sueño
La animadora Barbie Simons y el soñador Gustavo Sierra quedaron eliminados del concurso "Patinando por un sueño" del ciclo "ShowMatch".
La dupla sufrió una aplastante derrota en la votación telefónica, en la que obtuvo apenas el 27 por ciento de los llamados y mensajes de texto frente a los 73 que consiguieron Jacqueline Dutra y James Ibarguren.

Entre lágrimas, la desconsolada hija del fallecido conductor Leonardo Simons -a quien la modelo Alejandra Maglietti había acusado de atacarla antes de salir a la pista- se despidió del certamen.

Aunque no del público argentino. "Aquí seguiremos, viéndonos", dijo la presentadora, en referencia a su proyecto de reafincarse en el país, luego de hacer carrera en la televisión de Miami.

En el inicio de la emisión de "ShowMatch",el jurado había salvado a la pareja de Claudia Ciardone y Rodrigo Vera, que, según explicó Florencia de la V, tuvo "la mayor evolución" de las tres sentenciadas.

Anoche también comenzó a correr el nuevo reglamento de juego, en el que cada pareja debe nominar a otra dupla. La que más votos en contra acumule quedará sentenciada junto a las que tengan los tres menores puntajes. Y si hay empate, quedará al borde de la expulsión la que haya tenido las peores calificaciones del jurado.

En la gala del jueves, en la que las duplas encabezadas por Dallys Ferreira, Rocío Marengo y Paula Trápani sufrieron caídas sobre la pista de hielo, estuvo presente Raquel Mancini, quien se accidentó días antes del inicio del concurso.

"Mi sueño es recuperarme y poder patinar acá", dijo la modelo; quien sufrió una grave fractura durante uno de los entrenamientos para participar en el ciclo.

Sin embargo, Mancini se mostró confiada respecto de su recuperación y sostuvo que quiere regresar para patinar, aunque sea una vez, a fines de noviembre o principios de diciembre. (Reporter)

Últimas Noticias