edición 7355 - visitas hoy 11088

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Entré para patinar y no para jugar a Gran Hermano", dijo Cinthia Fernández

Cinthia Fernández
La decisión de incorporar una nueva forma de sentencia en “Patinando por un sueño” despertó la ira de varias participantes que se oponen terminantemente a que sus compañeros también se pongan en el rol de jurado.
Una de las más enojadas fue Cinthia Fernández, quien demostró ser una de las revelaciones del concurso y una de las firmes candidatas a disputar la final. “Me parece súper injusto porque no se valora el esfuerzo. Es obvio que las parejas que mejor patinen van a ser las votadas por los demás. Yo ya sé que voy a ir al duelo todas las semanas. Yo me mato ensayando para hacer las cosas cada día mejor y la verdad que ahora no tiene sentido”, comentó indignada a PuroShow.com

Recordemos que desde esta semana los participantes votarán a la pareja que irá directamente a la sentencia. Esa pareja se sumará a las otras parejas que también elija el jurado.

Cinthia está tan molesta que hasta puso en duda su participación en el reality show: “No sé qué voy a hacer, tengo ganas de dejar el programa porque yo entre al show para patinar no para jugar a Gran Hermano”

Otra de las que puso el grito en el cielo fue la periodista Paula Trápani, quien aseguró que es muy injusto elegir a una colega para que deje el certamen. A ella también se sumó Jacqueline Dutrá, quien ya padeció el tema de las nominaciones en Gran Hermano y pensó que estar en este concurso no le iba a significar señalar a una pareja para que se vaya.


De acuerdo a los resuelto por Ideas del Sur, como si estuvieran en el confesionario de la casa de Gran Hermano, los famosos dirán al aire, frente a todo el mundo, que pareja quieren que sea sentenciado y por qué.

De los 19 participantes, 7 son ex participantes de algún Gran hermano, y los que no son salidos del reality de Telefe tienen también experiencia de sobra en materia de peleas en los programas de chimentos.

En Ideas del Sur consideran que las razones de las bajas mediciones "deben buscarse tanto en el desgaste del concurso, que ya no tiene la fuerza de la primera edición, y en un elenco de famosos de poca categoría, con nombres que carecen de carisma y que, en algunos casos, no son conocidos por el público". (26noticias)

Últimas Noticias