edición 7332 - visitas hoy 13174

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Habrá una sub estación de la policía Buenos Aires 2 en Carupá

Habrá una sub estación de la policía Buenos Aires 2 en Carupá
El Municipio de San Fernando contará con una sub- estación en la zona de Carupá , concretamente en la nueva Estación de Transferencia de Pasajeros, sobre el Túnel de la Ruta 197. La misma contará con 30 efectivos policiales y 4 móviles, que recorrerán el distrito para prevenir delitos y llevar más seguridad a los vecinos.
El anuncio lo realizó el Ministro de Seguridad Bonaerense, Dr. Carlos Stornelli, el sábado 6 de septiembre, en el marco de la inauguración de la Estación Policía Buenos Aires II, de la Región Metropolitana Norte, realizado en la localidad de Don Torcuato.

El Ministro además dio precisiones acerca de la distribución en los cuatro municipios de la Región Metropolitana Norte de los nuevos policías que patrullarán la zona norte.

Del acto participaron el Intendente Municipal, Osvaldo Amieiro, y el Secretario de Producción, Empleo y Protección Ciudadana, Roberto Pereyra.

Cabe destacar que ya patrullan la calles y espacios públicos del distrito 18 de los 30 policías destinados a San Fernando, a los que se les sumarán los 12 restantes en pocos días.

Estos efectivos caminan por los Centros Comerciales, plazas y lugares que surgieron como más problemáticos en el Mapa de Percepción de Inseguridad que recientemente el Municipio entregó al Jefe de Policía Distrital.

Este accionar se ve fortalecido por los operativos que la Secretaría coordina con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación, desarrollando operativos conjuntos con los efectivos de Gendarmería, Prefectura y Policía Federal.

Últimas Noticias