edición 7360 - visitas hoy 54914

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Néstor Kirchner se reunió con Randazzo y con una veintena de intendentes bonaerenses

El titular Partido Justicialista mantuvo un encuentro con el ministro del Interior y jefes comunales de la Provincia, con quienes analizó temas políticos y partidarios. Previamente, los intendentes habían mantenido una reunión con el ministro y de allí se desplazaron a Olivos.



En rigor, el encuentro comenzó en Casa de Gobierno, sobre las 13.30, entre los jefes comunales, el ministro Randazzo, el secretario de Obras Públicas, José López, el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, y el presidente de la ONCCA, Ricardo Echegaray.

En esa reunión se discutieron temas de gestión, vinculados a las obras públicas para cada uno de los distritos, y los funcionarios detallaron las "políticas agropecuarias" que está llevando adelante, comentó una fuente oficial.

Luego, a las 16, los intendentes se trasladaron a la quinta presidencial de Olivos junto a Randazzo para compartir allí un encuentro con el ex presidente Kirchner.

Por el lado de los intendentes estuvieron presentes los de Campana; General Las Heras; Luján; Mercedes; Suipacha; Arrecifes; Baradero; Capitán Sarmiento; Carmen de Areco; Colón; Exaltación de la Cruz; Rojas; Salto; San Andrés de Giles; San Nicolás; Berisso; Las Flores; y Tordillo.

Previo al encuentro en Olivos, Randazzo indicó que "se hizo un análisis de las necesidades de los municipios en esta materia, y se coincidió con los intendentes en darle impulso al mejoramiento de los caminos y rutas productivas".

En cuanto a la temática agropecuaria, y frente a las preguntas de los intendentes, Echegaray detalló que "en lo que va del año ya se exportaron 430 mil toneladas de carne", con lo cual se estima que de acá a fin de año se superarán las 530 mil toneladas de exportación a las que se comprometió el Gobierno con sectores del agro.

Por su parte, Cheppi confirmó a los jefes comunales que para este año también se espera un récord en la producción de leche de 10.300 millones litros y realizó un análisis sobre el comportamiento del precio de las materias primas a nivel internacional y su impacto en el mercado local.

Últimas Noticias