edición 7360 - visitas hoy 4970

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Benedicto XVI saluda con un SMS a los jóvenes que estuvieron en Sydney

El papa Benedicto XVI envió un saludo a través de SMS (mensaje de texto a teléfonos móviles) a los jóvenes que participaron en la Jornada Mundial de la Juventud de Australia en julio pasado, informó hoy la oficina de prensa del Vaticano.
El mensaje, escrito en inglés, fue transmitido ayer para celebrar los cincuenta días de la misa que presidió el Pontífice en el Hipódromo de Randwick de Sydney y con la que se clausuró la Jornada.

El Vaticano no precisó a cuántos jóvenes se mandó el SMS, en el que se leía: "Queridos amigos: Hace cincuenta días estábamos participando en la celebración de la Misa. Hoy os saludo en esta fiesta de la natividad de María, Madre de la Iglesia. ¡Fortalecidos por el Espíritu Santo y llenos de valentía como María, vuestra peregrinación de fe llena a la Iglesia de vida!".

El Papa anunció a los jóvenes su próximo viaje, del 12 al 15 de septiembre, a Lourdes (suroeste francés) y París y les pidió oraciones "por la juventud de Francia".

Durante la Jornada Mundial de la Juventud, la organización utilizó también el envío de SMS para comunicar a los jóvenes los mensajes del Papa. EFE

Últimas Noticias