edición 7351 - visitas hoy 19306

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zamora visitó el Museo de Arte de el Delta Argentino

Zamora visitó el Museo de Arte de el Delta Argentino
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, y la Directora del Museo de Arte Tigre, Diana Saiegh, visitaron el Museo de Arte del Delta Argentino (MADA) y el taller de Miguel Alfredo D`Arienzo, su curador.
El Museo, ubicado frente al MATi a orillas del Río Luján, tiene salas o talleres modulados en espacios de 8 x 14 x 6 metros, conectados por puentes y rampas que generan un recorrido paisajístico, arquitectónico y artístico de sorpresas a visualizar.

Durante la visita, Zamora invitó al curador a participar con sus obras en el Museo de Arte y Casa FOA, añadiendo la muestra de este reconocido artista a las exposiciones vigentes.

D`Arienzo, nació en Buenos Aires en 1950, y se graduó de arquitecto en la Universidad de Buenos Aires y de maestro nacional de dibujo en la escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano. En 1984 obtuvo el premio "Francesco Romero" del Fondo Nacional de las Artes del gobierno Argentino y del Ministerio de Relaciones Exteriores Italiano. Durante su estancia en Italia participó en diferentes eventos artísticos Y recibió el premio IITLA 1985 para una investigación gráfica en la Segunda Universidad de Roma.

Histórico militante del partido justicialista, el artista, reconocido en los círculos sociales más prestigiosos de la cultura nacional, será uno de los nuevos exponentes del Museo de Arte Tigre.

Últimas Noticias