edición 7333 - visitas hoy 17168

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eunice Castro dejó afuera de Bailando por un sueño a Marcelo de Bellis

Eunice Castro dejó afuera de Bailando por un sueño a Marcelo de Bellis
Anoche se rompió sorpresivamente la racha de buena de suerte de Marcelo de Bellis, quien había conseguido avanzar en las rondas de baile de "ShowMatch" a pesar de su poco talento, cuando el público eligió a la modelo uruguaya Eunice Castro y dejó al actor fuera de competencia.
La morocha se alzó con un ajustado 50,4% de los votos, en una de las elecciones que mayor cantidad de llamados telefónicos tuvo en la historia del ciclo, según confirmó al aire Marcelo Tinelli.

El resultado sorprendió a propios y ajenos, ya que De Bellis era considerado un verdadero imbatible en el certamen. Con mucha menos destreza que el resto de sus compañeros, el actor de "Por amor a vos" suplió con carisma y esfuerzo sus carencias en la pista y había sobrevivido a casi una decena de duelos telefónicos.

Pero esta vez la suerte le fue esquiva, en una ronda de rock nacional en la que bailó "Estoy verde" de Charly García y no consiguió agradar a un jurado cada vez más puntilloso, ahora que sólo quedan 12 concursantes.

"Gracias a todos. Gracias al jurado que no me maltrató nunca, esto fue un show y cada uno jugó su parte. Fue un gran aprendizaje. Gracias a Rodrigo, el mejor coach que podría habernos tocado. Y gracias a mi compañera (Cristhel Coopman), que es un cohete con peluca", dijo entre lágrimas el cómico al conocer la noticia de su expulsión.

De Bellis también tuvo palabras de elogio para el conductor. "Todo lo que tocás se vuelve oro, Marcelo, y esto no fue la excepción… ¡mirá lo que hiciste conmigo!", le dijo emocionado.

Con sólo dos días al aire, por el inicio de "Patinando por un sueño", anoche "ShowMatch" tuvo una extensa emisión en la que, luego de que Sabrina Rojas y Daniel "Tota" Santillán fueron salvados del duelo por el jurado, comenzó la ronda de aero dance.

En irregulares performances, bailaron Evangelina Anderson, Jéssica Cirio, Karina Jelinek, Adabel Guerrero y Mónica Farro. Mañana se presentará el resto de las participantes y se conocerán a los sentenciados que competirán en el duelo del próximo lunes. (Reporter)

Últimas Noticias