www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14706










08/09/2008 - 0:00 | Deportes / Tigre, San Fernando, San Isidro

En Racing cambiaron los ánimos y le apuntan a Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El plantel que conduce Llop está viviendo un momento que es totalmente diferente al de los últimos tiempos, algo que se produjo gracias a los buenos resultados, por eso la mente de todos ahora está puesta en el próximo partido, que será el sábado que viene ante Tigre.


“El clima que se está viviendo ahora es totalmente diferente al de los últimos tiempos, algo que se consiguió gracias a los buenos resultados. Esperemos poder seguir en este camino”, le dijo a Télam el lateral José Shaffer.

Los últimos seis meses de Racing fueron caóticos, tanto en lo deportivo, con el equipo a punto de descender salvándose en la promoción, como en lo institucional, debido a la debacle de Blanquiceleste, algo que provocó, como había adelantando Télam en exclusiva, el fin del gerenciamiento.

El comienzo de este segundo semestre del año tampoco fue alentador, porque los jugadores no realizaron la pretemporada, debido a que se declararon en huelga por falta de pago, y el Apertura no podía empezar peor para ellos, perdiendo dos partidos seguidos (2-0 con Lanús y 1-0 con Huracán).

Pero a partir del clásico de Avellaneda todo cambió. Porque esa tarde ante Independiente los dirigidos por Juan Manuel Llop literalmente pasaron por encima a su rival de toda la vida y si bien el encuentro terminó empatado con un gol agónico de Franco Sosa para todos Racing quedó mejor parado.

La victoria ante Argentinos Juniors, jugando mal pero demostrando más actitud que el rival, terminaron por confirmar la mejoría de los de Avellaneda, que este sábado se dieron el gusto de superar a Vélez en un partido amistoso.

“Estamos bien pero sabemos que tenemos que mejorar en muchos aspectos. Ni antes éramos los peores ni ahora los mejores, más allá de que estamos pasando por un buen momento en todo sentido, tanto en lo futbolístico como en lo grupo”, señaló hoy el zaguero Franco Peppino, quien se ganó un lugar gracias a la lesión del paraguayo Marcos Cáceres.

El próximo sábado Racing enfrentará a Tigre, en Avellaneda, por la quinta fecha del torneo Apertura, y para reafirmar la levantada todos sueñan en obtener una victoria.

“Cuando jugamos de local hay que ganar, no queda otra. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha, para a partir de ahí poder sumar y estar más tranquilos”, sostuvo el juvenil Franco Zuculini.

Pero más allá del partido con Tigre, en Racing también piensan en los tres encuentros que tendrá en una semana, porque después enfrentar al equipo de Diego Cagna visita el miércoles a Godoy Cruz, en Mendoza, y luego recibe a Estudiantes de La Plata.

“Los tres partidos son muy importantes y para nosotros sería fundamente conseguir buenos resultados, porque después de estos encuentros sabremos bien donde vamos a estar parados en este campeonato”, explicó Gabriel Mercado.

Si bien Llop aseguró que tienen la mente puesta en el partido ante Tigre, el trabajo que sus dirigidos la semana pasado se apuntó a los tres cotejos seguidos que se vienen.

“Frente a Tigre debemos unir nuestros últimos dos rendimientos: el de Independiente y el de Argentinos. Hay que juntar lo bueno que se mostró desde la parte futbolística en el clásico junto a la madurez que se mostró en La Paternal, porque Tigre es un rival que tiene características de estos dos equipos”, explicó Llop.

Durante los días que quedan esta semana el entrenador de Racing terminará de definir el equipo, aunque para todos lo más importante pasa por la tranquilidad que se consiguió, algo a lo que no estaban acostumbrados.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Elustondo y Grindetti encabezaron emotivo acto en Lanús

Cuarto encuentro plenario de delegaciones del Colegio de Escr...

Joven de 28 años murió tras accidentarse con un cuatriciclo e...

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Los ocho grupos de la fase de grupos del mundial 2018

Economía >>

Información General >>

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

La AFIP creó un sistema para que los empleadores controlen el...

El juez rechazó la excarcelación a Timerman y seguirá bajo ar...

La jueza que investiga la desaparición del submarino ya manej...

Sin novedades por el submarino, analizan un nuevo objeto dete...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

La explosión de Nueva York “fue un intento de ataque terroris...

Greenpeace entra en una planta nuclear en Francia para denunc...

Política >>

Policiales >>

El gobierno cerró filas con diputados de Cambiemos para aprob...

Intendentes peronistas bonaerenses expresaron “preocupación” ...

Fabián Brest “El Frente de Unidad de San Isidro representa a ...

Un muerto en un violento choque de un camión contra un puente...

Se quemaron más de un centenar de vehículos al incendiarse de...

Revelan que el 75% de los secuestros extorsivos se cometieron...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ