edición 7358 - visitas hoy 11045

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La unidad debe incluirnos a todos", aseveró Galmarini

Con una gran convocatoria de más de doscientas personas, se realizó un nuevo plenario del PJ sanisidrense encabezado las autoridades partidarias, entre ellas su Presidente Sebastián Galmarini y el bloque de concejales conformado por Aurora Bastidas y Leandro Martín.
Además acompañaron el mitín los ex concejales Miguel Maldonado, Laura Van Lacke, Héctor Arias y Liliana Márquez. Adhirieron a la convocatoria por el inicio del cronograma electoral, la concejal Ester Fandiño, los ex diputados Fernando Galmarini, Marcela Durrieu, Hugo Marinucci y otros dirigentes del peronismo sanisidrense.

Para comenzar la reunión, el Presidente del PJ local destacó la importancia de comenzar con la reafiliación de todos los vecinos de cara a las próximas elecciones internas del 30 de noviembre, además de reclamar la reinscripción de todas las agrupaciones y Unidades Básicas de las diferentes localidades, para luego repasar la situación patrimonial del Partido y debatir sobre mejoras para los vecinos de la comuna.

Una vez iniciado el amplio debate sobre las próximas elecciones, Sebastián Galmarini señaló que "debemos buscar un consenso con todos los sectores de peronismo que quieran ser parte de este nuevo proceso para engrandecer al partido. Queremos que expresen sus ideas para sumarlas al plan de gobierno que programamos ejecutar el día que nos toque administrar San Isidro", señaló Galmarini.

Por su lado, el presidente del bloque de concejales, Leandro Martin, afirmó que "es necesario que nos demos el tiempo necesario para conversar con la mayoría de las agrupaciones de San Isidro, de modo que la lista resultante sea el fiel reflejo de la amplitud que buscamos". Mientras que el ex concejal Maldonado aseveró que "la unidad la vamos a lograr mientras no exista ninguna interferencia del intendente en esa lista. Si algún integrante de esa lista trabaja para Posse, estén seguros que conmigo no van a contar", concluyó.

Galmarini les pidió a todas las agrupaciones que "salgan con las fichas de afiliación en el bolsillo, recorran barrio por barrio, casa por casa, cada una de las localidades, no solo para presentarnos ante las próximas elecciones internas, sino para contarles quiénes somos los que vamos a gobernar San Isidro y cómo lo vamos a hacer. Más adelante vamos a tener tiempo para decidir sobre los mejores candidatos para representar el sentir del peronismo".

Para finalizar, se programó para el 17 de octubre poner una placa recordatoria al dirigente peronista Alfredo Péculo, un "peronista de alma" como lo definía su hermano Ricardo quien estuvo presente en el acto.

Últimas Noticias