edición 7351 - visitas hoy 32344

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro busca a su reina

San Isidro busca a su reina
San Isidro va nuevamente en búsqueda de la belleza que lo represente. Con ese fin y por tercer año consecutivo se realizará el concurso Miss San Isidro Moda 2008. De acuerdo con lo previsto por RCM, organizadora del certamen, hasta el próximo lunes 22 de septiembre permanecerá abierta la inscripción –absolutamente gratuita- de las jóvenes postulantes.
Podrán participar las sanisidrenses de las diferentes localidades del partido que tengan entre 14 y 24 años de edad, completando un formulario y adjuntando dos fotografías.

A tales fines deben dirigirse a cualquiera de los lugares que siguen: Infojoven, Av. Centenario 77, Local 1 San Isidro; Peuque Jeans, 2° Nivel de Unicenter, Martínez; Revestir, Av. Centenario 939, San Isidro; Peluquería Shampoo, Peru Beach, Elcano 794, Bajo de San Isidro. Por Internet pueden hacerlo ingresando a la página www.produccionrcm.com.ar

La fiesta de consagración se realizará el viernes 3 de octubre, a partir de las 20 en la Plaza Mitre de San Isidro (Av. Libertador y 9 de Julio, frente mismo a la Catedral). De las 15 finalistas –que compartirán la pasarela junto a modelos topo de la Argentina- el jurado elegirá a la nueva Reina y sus dos princesas.

Este será el tercer evento que se realiza de manera consecutiva y que reúne la belleza local con un mega desfile de alta costura en el que confluyen diseñadores y modelos de fama internacional.

Por la pasarela de estos mega desfiles, luciendo creaciones de prestigiosos diseñadores como Benito Fernández, Maureen Dinar, Claudio Cosano, Verónica de la Canal, María Pryor, Natalia Antolín, entre otros, han desfilado modelos internacionales como Luli Fernández, Siofía Zámolo, Rocío Guirao Díaz, Julieta Prandi, Pía Slpska. Varias de ellas estarán en esta nueva edición. También se han visto las colecciones de Unión Pacífic, Peuque Jeans, Sweet Ladym Revlon, Indian Style, Saverno do Ricci, Orbital Momail, así como el acompañamiento de Clider, Evatest y Nivea, entre otras.

Por mayores informes o consultas, llamar a RCM (Susana Schiriló Clur) al 4747-3151 o 155-877-1294.

Últimas Noticias