edición 7354 - visitas hoy 15544

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Ministerio de Educación regalara un libro a docentes en su día

El ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, obsequiará a todos los docentes del país, de escuelas públicas y privadas, el libro "Palabras Escritas para Vos" por el Día del Maestro, que se celebra el próximo 11 de septiembre, en el 120 aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.
Durante un acto, que se realizará hoy a las 16 en el Palacio Sarmiento -sede de la cartera educativa-, un grupo de maestros de la Escuela Número 6 de la Ciudad de Buenos Aires recibirá en representación de sus colegas un ejemplar del libro realizado por el Plan Nacional de Lectura.

Está previsto también que asistan al evento las narradoras Ana Padovani y María Heguiz, y los escritores Luisa Valenzuela, Silvia Iparraguirre y Abelardo Castillo.

"Palabras Escritas para Vos" es una antología de 23 cuentos y poesías de autores consagrados argentinos y extranjeros como Jorge Luis Borges, Silvia Iparraguirre, Saki, Abelardo Castillo, Guy de Maupassant, Mark Twain y Sor Juana Inés de la Cruz, entre otros, de la que se imprimieron 1.120.000 ejemplares.- (Télam)

Últimas Noticias