edición 7332 - visitas hoy 25071

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Selección jugó a beneficio en cancha de Tigre

La Selección jugó a beneficio en cancha de Tigre
En la cancha del club Tigre, el seleccionado de fútbol Sub-20 disputó un partido amistoso contra su par de Chile. Los dirigidos por Sergio Batista ganaron 2 a 1.
El Municipio, a través de su Agencia Tigre Deportes, y el Club Atlético Tigre, organizaron un encuentro a beneficio entre las selecciones sub-20 de Argentina y Chile.

El partido se realizó en el estadio del Club Atlético Tigre y la entrada fue el aporte de un juguete o un alimento no perecedero, ya que todo lo donado se destina al comedor Santa Clara de Asís.

El dirigente del Club Atletico Tigre (CAT), Rodrigo Molinos, sostuvo “es un orgullo que Argentina elija Tigre para jugar sus partidos, habla de que el Club está en el buen camino” al tiempo que agregó “también estamos muy contento por la solidaridad con el hogar Santa Clara de Asís ya que todas las donaciones van a contribuir a esta querida organización de Tigre que tan bien le hace a los más humildes”.

El equipo de Sergio “Checho” Batista venció a Chile por 2-1, en el encuentro disputado en el estadio de Tigre y de cara al próximo campeonato Sudamericano que se desarrollará en Perú.

El empate argentino se produjo tras un penal; a los 31 minutos, el arbitro Favale lo cobró bien sancionado por una mano en el área y el chico de Lanús Eduardo Salbio lo cambió por gol para el 1-1. Más tarde, Rodríguez ejecutó un tiro libre que pegó en el palo izquierdo y el rebote quedó para Juan Neira, delantero de Gimnasia, quien definió con lo justo para sellar el marcador a favor de Argentina.

Argentina formó con Maximiliano Scapparoni; Fernando Tobio, Fernando Meza y Maximiliano Machuca; Damián Martínez, Exequiel Benavídez, Marcelo Benítez e Iván Bella; Damián Lizio; Eduardo Salvio y Juan Neira. DT: Sergio Batista. Los cambios, todos en el segundo tiempo fueron: Patricio Rodríguez por Marcelo Benítez (A) y Cristian Gaitán por Lizio (A).

Últimas Noticias