edición 7332 - visitas hoy 20947

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Servicios disponibles para el feriado del martes 9 de septiembre en San Fernando

La Municipalidad de San Fernando dispondrá de un cronograma de servicios municipales para el feriado del martes 9 de septiembre, día de la Santa Patrona de la Ciudad, Nuestra Señora de Aránzazu:
Higiene Urbana
El servicio de recolección de residuos funcionará normalmente. El barrido de calles y la recolección de montículos y de volquetes se ofrecerán normalmente

Emergencias Médicas “San Fernando Salud”
El Servicio de ambulancias de Emergencias Médicas “San Fernando Salud” atenderá normalmente, durante las 24 horas. Los vecinos pueden comunicarse a través de su número gratuito, el 107 para teléfonos de línea, y el 4549-0003 para celulares.

Cementerio Municipal
El predio estará abierto todos los días, en el horario de 7 a 18, en tanto la Administración lo estará de 9 a 11 de la mañana.

Prevención y Orden Urbano
El servicio de Prevención y Orden Urbano funcionará a través de guardias. Los vecinos pueden comunicarse a través de la línea gratuita 0800-777-2878.

Centro de Atención al Vecino
Tendrá habilitado el contestador automático para que los vecinos dejen su mensaje llamando al 0800-777-6864. También pueden enviar un mail a vecinos@sanfernando.gov.ar

Últimas Noticias