edición 7354 - visitas hoy 21518

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alejandra Maglietti fue la primera expulsada de Patinando por un sueño

Alejandra Maglietti fue la primera expulsada de Patinando por un sueño
La modelo formoseña Alejandra Maglietti y el soñador Jorge Mitre se convirtieron la noche del jueves en los primeros eliminados del certamen "Patinando por un sueño 2008".
La dupla se enfrentó en la votación telefónica a Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar, quienes consiguieron el 57 por ciento de los llamados telefónicos y mensajes de texto del público. Antes, el jurado había salvado por unanimidad a Sabrina Ravelli y Carlos Uliano.

Previamente a que se conociera el veredicto, Maglietti -quien se hizo famosa gracias a un comercial de snacks- expresó su satisfacción por haber estado en el concurso y responsabilizó a una de sus compañeras por su mala performance.

"Barbie Simmons me atacó antes de salir a patinar, me dijo cosas feas que me dolieron muchísimo. Pero el hecho de haber estado y el amor de la gente me sirvieron", expresó la rubia.

Sin embargo, el público apoyó a la ex "mala" de "Gran Hermano 2007", quien esperó el resultado de la votación con lágrimas en los ojos, convencida de que sería ella la eliminada.

En la gala del jueves de "ShowMatch", las restantes duplas comenzaron con la ronda de lentos de los 80. Leonardo Tusam y Analía Papa hicieron el mejor puntaje de a noche con el tema "Carrie", de Europe, que mereció 28 unidades.

No les fue tan bien a Jacqueline Dutra y James Ibarguren, quienes sumaron 17; ni a Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart, quienes terminaron con 18 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias