edición 7353 - visitas hoy 43072

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban discos de oros y platino del fallecido cantante Rodrigo

Roban discos de oros y platino del fallecido cantante Rodrigo
Discos de oro y platino, entre otros valores, que pertenecían al fallecido cantante cuartetero Rodrigo Bueno, fueron robados anoche en la vivienda de la madre en la capital de Córdoba, informó la mujer a un medio local.
Beatriz Olave precisó que los ladrones ingresaron anoche a su vivienda del barrio San Martín y se llevaron varios discos de oro, de platino y una remera del Club Atlético Belgrano que estaba enmarcada en una de las habitaciones de la vivienda.

"Alguien que no lo quería o que lo quería mucho, no sé, entró y se llevó sus logros, sus recuerdos, discos de oro y platino y me quitaron los últimos recuerdo que tenía de mi hijo", manifestó a la Radio Popular.

Olave detalló que los ladrones "rompieron una ventana, revolvieron la casa, sólo para llevarse las cosas de mí Rodrigo, mi ángel que me entregó con sus propias manos. Esto para mí no fue un robo sino un daño", añadió la madre del popular cuartetero cordobés fallecido en un accidente automovilístico el 24 de junio de 2004 en el Gran Buenos Aires.(Télam).

Últimas Noticias