edición 7332 - visitas hoy 30626

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears abrirá los premios MTV, pero no cantará

Britney Spears abrirá los premios MTV, pero no cantará
Britney Spears aparecerá en los próximos MTV Video Music Awards (VMA), un año después de la desastrosa actuación de regreso que ofreció en la ceremonia de 2007, aunque en esta ocasión la cantante de pop no mostrará sus dotes vocales.
Spears abrirá el domingo la 25 edición de los VMA de MTV en los estudios Paramount de Hollywood, según la página web de la cadena.

Eso significa que estará cerca si gana un premio, ya que su senciollo "Piece of Me" ha conseguido tres nominaciones: al mejor vídeo femenino, al mejor vídeo de pop y al vídeo del año.

"MTV ha jugado un papel importante en mi carrera desde hace tiempo," dijo Spears en un comunicado. "¿Cómo no voy a estar ahí para dar comienzo a su 25ta. VMA? Estoy emocionada de abrir todo el espectáculo, de saludar a mis seguidores y de estar nominada," agregó.

Sin embargo, aún no está claro cómo será la apertura del espectáculo en manos de la cantante. En ocasiones anteriores, la rubia ha besado en los labios a Madonna y actuó con una serpiente viva.

Spears aún no ha ganado ningún VMA, y sus nominaciones de este año son especialmente provocadoras después de su muy ridiculizada actuación del 2007, cuando ofreció un torpe número de baile vestida con un biquini negro que no le sentaba bien.

Tras dos matrimonios, dos hijos y dos internaciones en rehabilitación, Spears intentaba relanzar su carrera en la ceremonia de premios del año pasado con una interpretación de la canción "Gimme More,"

El número resultó ser un desastre publicitario para ella, pero en cambio se convirtió en un gran éxito de audiencia para MTV.

Sin embargo, entre informaciones sobre que la artista volvió a estudios para grabar un nuevo disco y mejoró su imagen, MTV ha creado un enorme suspenso en torno a su posible regreso a los VMA, negándose a decir antes del miércoles si aparecería como presentadora o como cantante.

Los premios de vídeos musicales de la MTV, considerados desde hace tiempo como una versión de los Grammy pero más a la moda, se transmitirán en directo el 7 de septiembre y serán presentados por el cómico británico Russell Brand.

En la categoría de Vídeo del Año, Spears compite con "Burnin Up" de los Jonas Brothers; "Forever" de Chris Brown; "When I Grow Up," de The Pussycat Dolls; y "Shut Up and Let Me Go," de Ting Tings.(Reuters)

Últimas Noticias