edición 7354 - visitas hoy 45095

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Atención y entrega de anteojos en San Fernando

La provincia de Buenos Aires, a través del programa “Salud en Movimiento” realiza actividades con los municipios que así lo soliciten, acercando un móvil oftalmológico totalmente equipado para realizar relevamientos en las escuelas. En los próximos días el móvil visitará la localidad de San Fernando.
A quienes se les detecte problemas de visión, el Ministerio de Salud provincial les otorgará los anteojos en forma gratuita. En San Miguel del Monte se asistieron 1200 pacientes de los cuales 180 requierieron lentes con aumento

En tanto, durante el mes de septiembre, el hospital “Argentina Diego” de Azul incorporará a sus servicios equipos de oftalmología de última tecnología para intensificar su actividad en esa área.

Una encuesta realizada recientemente en la localidad dio como resultado que los vecinos priorizaban como necesidad básica del hospital la ampliación de la atención en oftalmología, que ahora será posible gracias a la llegada de los nuevos equipos, donados por una vecina de la localidad que es pariente de una médica del hospital.

Últimas Noticias