edición 7332 - visitas hoy 15764

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia Torrente confirmó que la dejaron afuera de un desfile por su peso

Florencia Torrente
Luego de que su madre lanzara furiosa la noticia y amenazara a una productora de moda, la joven modelo Florencia Torrente ratificó los dichos de Araceli González y aseguró que quedó afuera del BAF Week por su peso.
En declaraciones a la Revista Gente, que la lleva esta semana a la tapa, la ex pareja de Nicolás Cabré dio su versión de los hechos, luego de que quedara en el ojo de la tormenta.

"Me negaron intervenir en un desfile, pero no hablo de discriminación: fue la decisión de una productora de modas que no me interesa nombrar. En el BAF me habían confirmado otras pasadas, que no concreté por culpa de esta gripe que me dejó en cama", confirmó al semanario.

"Peso 48, 49 kilos y mido 1,70... a los 20 me siento muy segura de mí y de mi cuerpo y que, por mí y mi organismo, no voy a subirme a semejantes exigencias", completó.

A Torrente se la pudo ver hace dos días en Buenos Aires Alta Moda, otro encuentro de diseñadores, en donde desfiló para la marca María Pryor y enfrentó a los medios.

El escándalo se destapó el viernes pasado, cuando González denunció en cámara el hecho. "Sé quién sos, te conozco desde hace mucho tiempo", dijo furiosa la ex de Adrián Suar, responsabilizando por el incidente a una productora a quien no quiso identificar.

Este hecho sirvió para poner una vez más sobre el tapete la exigencia actual que pesa sobre las modelos respecto de su figura y cuál es el rol de los diseñadores frente a las adolescentes.(Reporter)

Últimas Noticias