edición 7354 - visitas hoy 16201

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Blatter dijo que se investigara presunto "arreglo" en el 2006

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, dijo que se investigará si hubo "un arreglo" en el partido entre Brasil y Ghana, en el Mundial 2006, tal como surgió de versiones periodísiticas.
Blatter dijo que la entidad que dirige investigará la posible manipulación del partido entre Brasil y Ghana (3-0) en el MUndial de Alemania 2006 que, según el periodista canadiense Declan Hill, habría estado "arreglado" por una mafia de apuestas asiática.

En una entrevista del diario alemán Sport Bild, Blatter dijo que "investigaremos si ocurrió algo indecente" y "en el caso de que las denuncias se confirmen, tomaremos las medidas del caso".

El periodista Hill señaló que varios jugadores ghaneses fueron sobornados para lograr que el resultado fuera el deseado por una mafia que habría apostado por una victoria de Brasil por más de dos goles.

El canadiense también indicó sus sospechas de que el partido entre Ghana e Italia también habría sido manipulado e involucró, además, en presuntos "arreglos" a dos partidos de la primera y segunda división alemana. (Télam)

Últimas Noticias