edición 7355 - visitas hoy 12502

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Preparativos para la nueva edición de VI Gran Premio histórico Tradicional

El Automóvil Club Argentino (ACA) continúa trabajando con miras al VI Gran Premio YPF Argentino Histórico, que se disputará del 12 al 20 de septiembre sobre caminos nacionales, provinciales y vecinales, con un recorrido de 3.900 kilómetros a través de varios distritos.
La prueba, que servirá para un "volver a vivir tuerca", será dividida en 6 etapas y participarán 370 binomios con autos NSU, Peugeot 403, Ford Falcon, Citroen, Renault Gordini, Auto Unión, Torino 380, Fiat 1500 y las tradicionales cupecitas del Turismo Carretera, todas unidades que participaron en los Grandes Premios de Turismo y TC que organizó el ACA hasta 1967.

La competencia se largará el 12 del corriente a las 21, desde una rampa levantada frente a la sede del ACA, avenida del Libertador 1850, retomando luego avenida Pueyrredón, avenida Figueroa Alcorta, avenida Udaondo, nuevamente avenida del Libertador, hasta la catedral de San Isidro.

Allí se realizará un control de sellos, neutralizando la prueba hasta el día 13 a las 7,30 en que la caravana se irá en busca de la estación ACA de Río Tala situado sobre la ruta 9 kilómetros 153, para partir rmbo a Villa Carlos Paz, Córdoba, donde finalizará la primera etapa.

Las Verificaciones Técnicas previas se realizarán en la Planta de VTV, sita en Av. Pte. Perón 9372, Ituzaingó, colectora de la Autopista Oeste y el puente Brandsen, desde el lunes 8 hasta el viernes 12.

Últimas Noticias