edición 7333 - visitas hoy 45841

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre muerto y un policía herido en tiroteo tras asalto

Un hombre murió y un policía quedó herido al tirotearse tras un intento de robo en la localidad de Monte Grande. El teniente, que trabaja en la DDI de San Isidro, sufrió una herida en un brazo y otra en una pierna y fue hospitalizado, aunque se halla fuera de peligro
El episodio se registró ayer cerca de las 13 en una casa situada en Entre Ríos al 700, de esa localidad.

Los voceros detallaron que el hecho se inició cuando un teniente primero de la policía bonaerense se disponía a sacar su auto Fiat Duna del garage de su casa y fue abordado por dos delincuentes que se bajaron de una moto.

El efectivo, que estaba vestido de civil, se identificó como policía y con su arma reglamentaria se resistió al robo, momento en que se inició un tiroteo con los asaltantes, en el que se dispararon cerca de diez proyectiles, añadieron los voceros.

Uno de los delincuentes cayó herido de un tiro y murió en el acto, mientras que el otro escapó en moto sin concretar el robo.

En tanto, el teniente, que trabaja en la DDI de San Isidro, sufrió una herida en un brazo y otra en una pierna y fue hospitalizado, aunque se halla fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar del tiroteo se halló una pistola calibre 44.(Télam).

Últimas Noticias