edición 7354 - visitas hoy 53147

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevas autoridades y página web de Pro San Fernando

Pro, partido político con presencia en San Fernando desde hace cuatro años, tiene nuevas autoridades distritales. Sebastián Isabella y Patricia Folino son los nuevos presidente y vicepresidente respectivamente.
Luego de pasar por un proceso de elecciones internas, las nuevas autoridades de Pro San Fernando asumieron sus cargos partidarios el pasado 25 de agosto. El ex candidato a concejal Sebastián Isabella quedó como presidente del Consejo Distrital y la vicepresidencia la ocupa Patricia Folino. Florencia Nallim, Patricia Kravacek, Eduardo Díaz Criscuolo, Soledad Da Fonseca, Hector Roberti y Ramiro Fernández son los vocales.

Además para comenzar ésta nueva etapa, Pro San Fernando relanzó su página web (www.prosanfernando.com.ar) en la que se van a poder encontrar las últimas novedades del partido, los perfiles de las autoridades, notas de opinión firmadas tanto por los miembros del Consejo Distrital como por el resto de integrantes de los equipos de trabajo y formularios para que los vecinos puedan dejar sus sugerencias y puedan contar cuáles son sus necesidades.

Últimas Noticias