edición 7355 - visitas hoy 10203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Alé confirmó que se encuentra separado de Graciela Alfano

Matías Alé confirmó que se encuentra separado de Graciela Alfano
Sin que se conozcan mayores detalles de los motivos, y tras semanas de fuertes rumores y desmentidas, ya es oficial la ruptura de la mediática pareja de Graciela Alfano y Matías Alé luego de casi una década de romance.
Si bien concedió que la separación no es todavía definitiva, Ale confirmó la noticia en declaraciones a la prensa. El actor expresó que es la crisis más grave por la que atravesaron y que ya no viven juntos.

"Es la persona que amo, amé y siempre voy a seguir amando, pero en este momento necesitábamos caminar separados. Fue una decisión de mutuo acuerdo para no lastimar a nadie y valorizar los nueve años tan lindos que pasamos juntos", declaró el galán en declaraciones efectuadas al diario Clarín.

Aunque no era la primera vez que los programas de chimentos hablaban del final de una de las parejas que más cobertura en los medios tuvo en los últimos años, esta vez los trascendidos eran muy fuertes, aunque habían sido desmentidos enérgicamente en los últimos días por Alfano.

De las declaraciones de Alé se desprende que no hubo terceros en conflicto ni razones económicas de por medio, sino que todo se debió a los diferentes presentes laborales por los que ambos atraviesan.

Mientras el último empleo de Alfano fue como jurado de "Bailando por un sueño" en 2007 -seguido de un espectáculo teatral en Mar del Plata que fue un fracaso en boletería- Alé enfrenta numerosas ocupaciones.

Por un lado continúa en "Patito feo" como el tío pícaro pero de buen corazón de la divina Antonella. Y desde esta semana está al frente de "El podio de la TV", un ciclo de archivo y bloopers que estuvo en Canal 13 hace algunos años y que ahora recaerá los miércoles a las 23 en la señal Magazine.

A esto se suma su contrato en la revista de Carmen Barbieri "Vedettísima", que estará en cartel en 2009 y en donde le habrían puesto como cláusula de contrato que Alfano no asista a los ensayos. Además, Alé inaugurá en pocos días su propio restaurante en Palermo Hollywood.

Ahora resta esperar qué medio eligirá Alfano para dar su versión de la separación, una noticia que seguramente será uno de los temas de la semana en la televisión argentina. (Reporter)

Últimas Noticias