edición 7354 - visitas hoy 48866

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santillán, De Bellis, Castro y Rojas quedaron sentenciados en Bailando por un sueño

Sabrina Rojas
Las duplas que encabezan Daniel "La Tota" Santillán, Marcelo De Bellis, Sabrina Rojas y Eunice Castro quedaron sentenciadas al finalizar la ronda de rock nacional de "Bailando por un sueño".
"La Tota" Santillán y la soñadora Virginia Dobrich hicieron apenas 24 puntos, el peor puntaje de la semana. Los siguieron, con 28 unidades cada pareja, los equipos que integran Marcelo De Bellis y Christel Coopman, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia y Eunice Castro y Carlos Bernal.

En la segunda gala de rock nacional, se destacaron Laura Fidalgo y Miguel Brandan, quienes terminaron con 38 puntos luego de bailar "Mariposa Teknicolor". "Me estalla el corazón cada vez que los veo bailar; son excelentes", les dijo Carmen Barbieri.

También tuvieron un gran desempeño Valeria Archimó y Juan Nimo, quienes marcaron 37 unidades gracias a su coreografía de "No llores por mí Argentina", de Serú Girán. La dupla fue definida por Gerardo Sofovich como "un mecanismo de relojería", gracias a su precisión.

La cuota de color la aportó la visita en el estudio del ex director técnico de fútbol Héctor "Bambino" Veira, quien le obsequió a Marcelo Tinelli un cuadro autografiado con la tapa de su libro -para el que el conductor escribió el prólogo- y le regaló su publicación al jurado. (Reporter)

Últimas Noticias