edición 7359 - visitas hoy 53262

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Intendente Zamora fue Papá

El Intendente Zamora fue Papá
En la Maternidad Valentín Nores del Hospital Municipal, Lautaro Benjamín Zamora nació este lunes a las 11,45 horas. Con parto humanizado, Lautaro Benjamín pesó 2,430 Kg. El Intendente Zamora presenció el nacimiento.
Por medio de la modalidad de parto humanizado con la participación del papá (quien cortó cordón y presenció todo el parto), el nuevo integrante de la familia registró un peso de 2,430 Kg.

A las 6 de la mañana del lunes 1°, Gisella, la esposa del Dr. Zamora comenzó con contracciones. A su ingreso a la maternidad, a las 10,10 horas, entró a la sala de parto. De acuerdo a los profesionales del nosocomio todo se desarrolló con absoluta normalidad.

En tanto que el Intendente Zamora sostuvo “agradezco en nombre de mi familia a todos los trabajadores de la maternidad por la atención fantástica y la sensibilidad con que nos recibieron. Sin duda, mi hijo ha nacido en el mejor lugar, que es nuestro querido hospital municipal”.

Gisella, por su parte, agradeció a todo el personal del Hospital y la Maternidad por el servicio y la gran disposición dispensada.

Últimas Noticias