edición 7332 - visitas hoy 11134

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juanes grabó su nuevo video en Buenos Aires

El colombiano tuvo un paso fugaz por el país para producir 'Odio por Amor'. La filmación se llevó a cabo el sábado 30 de agosto en la Base Aérea Militar de Morón.
El cantante colombiano Juanes grabó su nuevo video en Argentina. La filmación de 'Odio por Amor' se realizó el sábado 30 de agosto en la Base Aérea Militar de la localidad de Morón, en la provincia de Buenos Aires. En su viaje fugaz al país el artista estuvo de incógnito.

El rodaje duró doce horas, y la dirección del video estuvo a cargo de Agustín Alberdi, conocido por su trabajo con las bandas argentinas Miranda y Babasónicos. Las imágenes fueron todas grababas en exteriores.

La historia muestra a Juanes subido a un auto que simula ser de juguete, al estilo 'rasty', con el que recorre el mundo uniendo banderas de diferentes países, haciendo alusión a la letra de la canción.

Luego de la filmación, el colombiano tomó un avión para comenzar su gira por Latinoamérica, que lo llevará nuevamente a Argentina a fin de año.

Esta canción es el primer corte de una nueva edición de su último álbum 'La Vida es un Ratico', que tiene canciones nuevas de la gira del cantante y saldrá a la venta a mediados de mes de noviembre. El disco también saldrá en versión de lujo e incluirá imágenes de sus shows por Japón, Alemania, Inglaterra y España.

Últimas Noticias