edición 7359 - visitas hoy 67783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cultura, turismo, y feria solidaria, el fin de semana en San Fernando

La Municipalidad de San Fernando organizó una serie de actividades culturales y turísticas para el fin de semana, y acompaña a la Feria Solidaria del Hogar San Justo, que se realizará con fines benéficos.
Sábado 6 – 10 a 17 horas
Feria Solidaria del Hogar San Justo: El Hogar San Justo realizará una Feria Solidaria el sábado 6 de septiembre, de 10 a 17 horas, en su sede ubicada en Ituzaingo 1245. Habrá artesanías, regalos, bazar, ropa, productos nuevos y usados. Una buena posibilidad para comprar y ayudar.

Sábado 6 – 15 horas
La Dirección de Turismo organizó la visita guiada “Recorriendo el Club San Fernando”, que es gratuita y a pie. El punto de encuentro será la Estación San Fernando del Tren de la Costa (Madero y General Arias). Se suspende por lluvia.
Consultas y reservas: telefónicamente llamando al 4746-2016, personalmente en la Estación San Fernando del Tren de la Costa (Madero y General Arias), de lunes a domingos, en el horario de 10 a 17, o enviando un e-mail a turismo@sanfernando.gov.ar

Sábado 6 – 19 horas
En el Salón de exposiciones Quinta El Ombú. Libertador 600, será la inauguración de la Muestra Visual “Múltiples 2 x 1”, en la que expondrán doce artistas de Necochea, presentados por Marino Santa María, que realizarán un intercambio cultural con nuestro Municipio. El cierre será el jueves 25 de septiembre. sanfernando.arte@gmail.com

Últimas Noticias