edición 7359 - visitas hoy 47011

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobernador califica de constructivo el dialogo con los docentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó hoy que sus funcionarios mantienen un "dialogo constructivo" con los gremios docentes para tratar de encontrar una solución al reclamo salarial.
"El gobierno bonaerense mantiene permanentes reuniones con los gremios para tratar de buscar un acuerdo para que los más de 4 millones de alumnos y los más de 250.000 docentes vuelvan a la normalidad y no haya más interrupciones de clases hasta fin de año", dijo el gobernador en declaraciones formuladas a la prensa.

Agregó que "los días perdidos se van a recuperar" y recordó que "la agenda de educación no abarca solamente el tema salarios sino también el mejoramiento de la infraestructura escolar, el reequipamiento de escuelas técnicas y agrarias, entre otros puntos".

Scioli hizo estas declaraciones al ingresar a Parque Norte, donde participó de un encuentro por el día de la Industria, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En tanto, representantes del gobierno de la provincia de Buenos Aires recibirán esta tarde a los dirigentes de los gremios docentes para presentarles la nueva propuesta salarial para el sector, informaron fuentes del área de Educación. (Télam)

Últimas Noticias