edición 7354 - visitas hoy 47175

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban 100 mil pesos de obra en construcción en Nordelta

Tres delincuentes asaltaron una obra en construcción en el country Nordelta, de donde robaron unos 100.000 pesos que estaban destinados al pago de salarios. El robo ocurrió en las últimas horas en una obra en construcción situada en el acceso que el country tiene sobre la ruta 27, en la localidad de Rincón de Milberg.
Tres delincuentes asaltaron una obra en construcción en el country Nordelta, de donde robaron unos 100.000 pesos que estaban destinados al pago de salarios, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió en las últimas horas en una obra en construcción de un edificio de oficinas situada en el acceso que el country tiene sobre la ruta 27, en la localidad de Rincón de Milberg.

Los voceros explicaron que en el hecho actuaron tres delincuentes armados, que ingresaron caminando a la obra, que es de libre acceso desde la ruta.

Los ladrones redujeron al capataz de la obra, a quien, tras amenazarlo con armas, lo llevaron a una oficina.

Allí, los ladrones se apoderaron de unos 100.000 pesos que, según explicó la policía, estaban en un cajón destinados al pago de sueldos de los empleados.

Los delincuentes escaparon del lugar en un auto Fiat Tipo color bordó que es intensamente buscado por la policía.

Los investigadores están convencidos de que en el robo actuó un entregador que informó a los asaltantes el dato de la existencia del dinero.

Por su parte, la empresa Nordelta SA explicó en un comunicado que la obra en construcción asaltada "está ubicada en el área del Centro Urbano Norte, donde aún no existe ningún edificio terminado, sólo otra obra además de la citada".

Nordelta aclaró que "al momento no hay seguridad privada organizada" y el lugar "solamente cuenta con la seguridad dispuesta por la empresa Katika, constructora del edificio ubicado frente al Centro Comercial" por lo que los ladrones "no tuvieron que sortear una barrera de seguridad".

Finalmente, la Asociación Vecinal destacó que "el área se encuentra en una zona de libre acceso, aún no inaugurada, fuera de la zona de los barrios" y que en el futuro "será de acceso público, tal como sucede con el Centro Comercial y Puerto Bahía Grande, pero vigilada".

El caso es investigado por la comisaría de Rincón de Milberg, la Subdelegación de Investigaciones de Tigre y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en turno en ese distrito.

Últimas Noticias