edición 7355 - visitas hoy 20087

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River, otra vez la victima de los gastadas de Boca

River, otra vez la victima de los gastadas de Boca
Tras la obtención de la Recopa Sudamericana ante Arsenal, los hinchas de Boca Juniors manifestaron una vez más su alegría en afiches dedicados a su clásico rival, River Plate.
"18 copas internacionales (el más grande, muy muy lejos)", dice uno de los afiches que ya invaden distintas páginas web y martirizan a los simpatizantes "millonarios".

Otro de los carteles muestra al goleador "xeneize" Martín Palermo festejando un gol sobre "la cima del mundo" y a un bebé disfrazado de gallina.

Boca logró anoche su decimoctavo título internacional -igualó al Milan de Italia- tras empatar en La Bombonera 2-2 con Arsenal, de Sarandí, en la revancha de la final, pero le alcanzó para ser campeón ya que en el partido de ida había ganado 3-1.

"Pedimos disculpas, pero tantas Copas ganamos, que nos vemos obligados a no colocarlos en el afiche por falta de espacio", explica otro afiche que sólo muestra el "18".

En otra de las gastadas para su archirival aparece la frase "33 son mejores, pero 18 inalcanzables", comparando los logros internacionales de Boca con los campeonatos locales ganados por River. (Télam)

Últimas Noticias