edición 7332 - visitas hoy 19623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban agencia de viajes en Olivos, pero son detenidos heridos

Dos delincuentes robaron esta tarde una agencia de viajes y turismo en la localidad bonaerense de Olivos y tras mantener una breve persecución y tiroteo con la Policía, fueron detenidos heridos, uno de ellos de gravedad.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en un comercio ubicado en Avenida del Libertador 2785, cuando dos ladrones armados irrumpieron y amenazaron de muerte a los presentes, que en ese momento eran ocho personas entre empleados y clientes.

Luego, les exigieron a los empleados la entrega de dinero en pesos, dólares y cheques y escaparon con el botín.

Los empleados se comunicaron con el servicio de emergencias 911 y un patrullero que pasaba a una cuadra de la agencia se dirigió hacia allí e interceptó a los asaltantes cuando estaban a punto de subir a un auto Volkswagen Gol.

En ese momento, los policías dieron la voz de alto y se originó un tiroteo, en el que los delincuentes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad y otro en un pie.

Efectivos de la comisaría de Olivos que intervinieron en el hecho secuestraron el auto en el que los ladrones tenían previsto huir, un revólver, una pistola y recuperaron el dinero robado, afirmaron los voceros.

Últimas Noticias