edición 7354 - visitas hoy 44472

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abandonada por su pareja luego de quedar embarazada, Mariana de Melo vuelve a ser noticia

Abandonada por su pareja luego de quedar embarazada, Mariana de Melo vuelve a ser noticia
A menos de un año del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, la vedette Mariana de Melo volvió a ser el centro de los programas de chimentos y de las revistas del corazón al anunciar un embarazo no deseado y el abandono de su novio.
En plena etapa de rehabilitación, y sin haber completado la serie de intervenciones quirúrgicas necesarias tras el choque que protagonizó en Pehuajó contra una cosechadora, De Melo había comenzado una relación con el rosarino Gastón Paladini, heredero del famoso frigorífico.

Cuando la cantante de "La llorona" fue a realizarse unos análisis de rutina, se le comunicó que estaba embarazada. La noticia se filtró a la prensa y Paladini se enteró de su futura paternidad por un programa de televisión. Desde entonces se refugió en Rosario y no quiere saber nada de la vedette.

"Fue horrible. Lo supo por los medios porque ni yo creía lo que me estaba pasando. Se enojó mucho y no lo volví a ver. Desapareció -declaró De Melo a la revista Caras esta semana-. Igual, es un tipo bueno y entiendo que es difícil para él comprender todo esto de golpe".

"Es un momento muy especial para mí. Muy triste. Imaginate: hace ocho meses estuve al borde de la muerte y ahora comenzaba a vivir cuando me pasa esto", comentó De Melo en la nota que figura en la tapa del semanario.

De este modo, la misionera consiguió una vez más estar en boca de todos por fuera de sus méritos artísticos. Por esta razón, algunos periodistas se mostraron escépticos frente a la noticia.

Samuel "Chiche" Gelblung, por ejemplo, deslizó en su ciclo radial que todo el asunto podría ser una simple jugada de la vedette para recobrar protagonismo y no descartó que, pronto, la noticia sea la de un embarazo perdido. (Reporter)

Últimas Noticias