edición 7354 - visitas hoy 30698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Palermo: "no tengo palabras para agradecer tanto apoyo

Palermo:
El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, dijo que no tiene palabras para agradecer todo el apoyo que recibió tras la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y resaltó que ahora irá "de a poco" buscando la rehabilitación, para volver a los campos de juegos en aproximadamente seis meses.
"No tengo palabras para agradecer a todos los que me llamaron y se solidarizaron conmigo, y ahora voy por la rehabilitación", expresó el centrodelantero en el momento que fue dado de alta del Sanatorio Agote, tras la operación a la que fue sometido.

La intervención quirúrgica, que fue realizada anoche por los médicos de Boca Juniors Jorge Batista y José Veiga, duró cerca de dos horas, y Palermo deberá tener inmovilizada la zona afectada durante tres semanas.

Posteriormente tendrá que iniciar un proceso de rehabilitación durante unos seis meses, aproximadamente, por lo que el "Titán" espera regresar a los campos de juego en febrero próximo cuando Boca Juniors inicie su participación en la edición 2009 de la Copa Libertadores de América.

"Espero que los plazos se cumplan en las fechas previstas, eso lo vamos a ir viendo, con tranquilidad, no hay que apresurarse", dijo el futbolista platense, cuando salió de la clínica, a las 14.30, rumbo a su domicilio particular ubicado en el barrio de Belgrano.

Palermo se lesionó el domingo pasado, en el primer tiempo del partido que Boca Juniors le ganó por 2 a 1 a Lanús, por la tercera fecha del torneo Apertura.

"Apenas me comentaron los médicos de la lesión, dije que cuanto antes me tenían que operar, eso ya se hizo, y a partir de ahora voy a empezar con la recuperación", afirmó.

Contó que durante tres semanas deberá tener una férula en la rodilla "no hacer ningún movimiento y después empezar de a poco" el tratamiento.

En su diálogo con la prensa, el ex jugador de Estudiantes de La Plata y el Villarreal, de España, que vestía una remera gris, campera marrón y pantalón al tono, se mantuvo tranquilo y resaltó que deseaba agradecer a todos los que se comunicaron con él.

"Tuve infinidad de llamados, de jugadores, técnicos, periodistas, y la verdad es increíble todo el cariño y el apoyo que me dieron", expresó.

También hizo referencia a la carta abierta que publicó el director técnico Carlos Bianchi, quién le expresó su solidaridad en ese momento tan duro para su carrera deportiva.

"Con Carlos tuve la posibilidad de hablar y ese cariño es recíproco. Ojalá que salga todo bien, más que nada por toda la gente que me apoyó", acotó Palermo.

Y agregó: "esto ya lo pasé, ya lo viví", en referencia a la misma lesión que tuvo en 1999 en un partido frente a Colón de Santa Fe, donde también se rompió los ligamentos de su rodilla derecha.

Últimas Noticias