edición 7333 - visitas hoy 34884

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentro con la tercera edad para prevención de la inseguridad en San Isidro

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezará mañana -jueves 28- un encuentro sobre prevención de la inseguridad, dedicado especialmente a personas de la tercera edad, y que contará con exposiciones de autoridades policiales.
La reunión fue organizada conjuntamente por la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Integración Comunitaria del municipio, y se concretará a partir de las 11, en “Puerto Libre”, la sede del Programa “Juventud Prolongada” para la Tercera Edad, ubicada en Sebastián Elcano 2340, Martínez

El jefe comunal estará acompañado por los secretarios de Desarrollo Social y de Integración Comunitaria, Mario Alonso y Arturo Flier, respectivamente, así como también por el coordinador general del Instituto para la Observación y la Prevención de la Inseguridad (IOPI), Dr. Eduardo Oderigo.

Las exposiciones estarán a cargo del Jefe Distrital de la policía bonaerense, capitán Luis Sarandeses, del titular de la seccional Nº 7 (Las Lomas), capitán Alejandro Musto y del Tte. 1ro. Horacio Solonka, de dicha comisaría.

Últimas Noticias