edición 7354 - visitas hoy 5237

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reunión entre vecinos de la ruta 26 y autoridades

Participaron los intendentes de Pilar y Escobar Dr. Humberto Zúccaro y Sandro Guzmán
Las autoridades del Órgano de Control de Concesiones Viales – OCCOVI – Autopistas del Sol y personal de Obras Publicas de las ciudades de Pilar y Escobar mantuvieron una reunión con los vecinos de Maquinista Savio y Pilar en la mañana de hoy. En la misma participaron los intendentes de Pilar y Escobar Dr. Humberto Zúccaro y Sandro Guzmán.
Por su parte, el jefe de Estado pilarense destacó que a raíz de la crisis del 2001 “no se vio favorecido el proyecto de repavimentación de la ruta 26, pero es necesario que se tome el compromiso de ahora en más para comenzar con los trabajos en la 26”.

En este sentido, “estuvimos en la ruta con todo el equipo de Obras Publicas del municipio y pudimos observar que hay muchas irregularidades como por ejemplo doblar en U así que le pedimos a los vecinos que también se comprometan con la educación vial”, indicó Zúccaro, quien remarco que el compromiso político es un hecho.

Respecto a la infraestructura que requiere la ruta 26 el ingeniero Luís Freixas de Autopistas del Sol apuntó que: “en los primeros 15 días se analizarán y organizaran las necesidades como la colocación de bici sendas, banquinas, dársenas para trasporte publico, obras hidráulicas, entre otras, para poder licitan por 90 días”.

En tanto los vecinos se mostraron conformes por participar del encuentro, dado que “podremos llevarles la palabra de las autoridades al resto de la comunidad”, manifestaron los frentistas.

Últimas Noticias