edición 7333 - visitas hoy 11938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Facebook llegó a los 100 millones de usuarios

La red social estadounidense alcanzó esa cifra tras cuatro años de vida, según publica hoy en su Twitter Dave Morin, uno de sus fundadores. El anuncio se produce en el medio de importantes cambios que está experimentando el servicio.
La red social ha alcanzado esta cifra justo en el momento en el que ha anunciado que experimentará con nuevos formatos más interactivos. De hecho, los usuarios ya tienen la opción de navegar desde su perfil con un nuevo interface algo más sofisticado, pero que a efectos prácticos aglutina las mismas funciones.

Los usuarios podrán elegir entre dos tipos de navegación: la clásica y la nueva versión, informa el diario El País de España.

Los cambios también afectarán a partir de septiembre al modelo de publicidad, que intentará basarse en la interacción con el usuario. El diario digital de marketing y publicidad, Puro Marketing explica en su página web el nuevo modelo que pretende extender la red social entre sus usuarios.

Uno de los ejemplos que cita el diario es el de Step Brothers, un anuncio para una película de Will Ferrel, que cuenta con un vídeo que puede ser comentado por los propios usuarios.

Últimas Noticias