edición 7354 - visitas hoy 41637

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tratan en audiencia pública las nuevas tarifas del peaje

La modificación de las tarifas del peaje en las autopistas porteñas será analizada hoy en una audiencia pública, en el barrio de Parque Chacabuco, informó el Ministerio de Desarrollo Urbano de la ciudad.
El encuentro cuyo tema será "Tratamiento de la modificación del Cuadro Tarifario de Peaje", comenzará a las 11, en el Centro Cultural Adán Buenosayres, en la avenida Asamblea 1200, precisa un comunicado.

En la Audiencia, que será presidida por el titular del Ente Unico Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Carlos Campolongo, expondrán los oradores anotados, y el acceso será libre para quienes quieran presenciar la reunión sin tener una participación directa.

"El objetivo es analizar y debatir públicamente un incremento de la tarifa de peaje en la red de las autopistas de la ciudad, dependientes de Autopistas Urbanas S.A. (AUSA)", expresa el documento.

La audiencia se realizará en el marco de la Ley 6, y constituye un "Instituto de Participación" para el que quiera expresar libremente su parecer acerca del tema en cuestión.

Las opiniones vertidas en el encuentro no tienen carácter directamente vinculante, pero deben ser tenidas en cuenta por la autoridad a cargo para formar una decisión. (Télam)

Últimas Noticias