www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8087










26/08/2008 - 0:00 | Información General /

La llegada del iPhone no generó revuelo entre los argentinos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

A diferencia de otras ciudades del mundo, en Tucumán como en el resto del país los usuarios lo habían reservado con anterioridad sin generar largas colas frente a los locales. Un grupo de personas publicó un petitorio en internet para reclamar “un precio justo” por el nuevo dispositivo que cuesta más de 2000 pesos.


La gran expectativa y furor que generó en ciudades como Nueva York, Hong Kong y Europa la salida al mercado del iPhone donde la gente acampaba en lo locales de venta días previos a su lanzamiento, fue contrarrestada por lo argentinos que no les despertó demasiada pasión por el nuevo dispositivo.

En el interior del país no se vieron colas frente a los locales de venta ni fanáticos desesperados por conseguir uno de los flamantes equipos, en Tucumán, en las oficinas que posee la empresa Claro en la capital tucumana apenas se habían vendido unos 10 aparatos, ya que la mayoría de los compradores lo habían reservado por la página de internet de la firma.

En Buenos Aires pasó algo similar, pero los que adquirieron el iPhone coincidieron que es un poco caro, pero al mismo tiempo les atrajo por la variedad aplicaciones que posee.

Un iPhone cuesta entre 1.059 y 2.029 pesos, según el plan asociado, los meses de contrato y la capacidad de almacenamiento del aparato Los abonos van de 119 a 230 pesos, de acuerdo con la cantidad de minutos y SMS incluidos y la velocidad para navegar por Internet.

Algunos usuarios, en diferentes foros de internet, realizaron críticas al iPhone, señalando que tenía problemas con la batería porque se descarga rápidamente o bien que no tiene un buen auricular al utilizarlo para hablar por teléfono.

El nuevo "chiche" tecnológico que ya está en más de 22 países, y llegó a la Argentina el pasado 22 de agosto, pero los seguidores del teléfono de Apple sostienen que el valor local es "exagerado" y llaman a organizarse para exigir "precios justos" · Un petitorio circula por internet para completarlo y enviarlo a las empresas.


Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Una perra dio el indicio de que había restos humanos dentro d...

Judiciales bonaerenses harán asambleas y esperan una nueva Co...

Por un SMS Impidieron un asalto en carnicería en Tigre

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

La revancha entre Pacquiao y Horn se hará este año según el a...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El costo de la canasta básica total subió en julio 19,1% y la...

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Las autoridades de la JIAAC confirmaron que los forenses ya r...

El Colegio Profesional Inmobiliario ratificó su oposición al ...

Trabajadores despedidos de Pepsico cortan frente al Obelisco ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Reapareció el Indio Solari : “no puedo convocar a nadie porqu...

China Suárez ovacionada por sus fans en Israel

Comenzó en Tigre una nueva edición del ciclo Clásica y Contem...

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, sigue en Chile la ...

Millones de personas vieron en EEUU el primer eclipse solar t...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Política >>

Policiales >>

Elisa Carrió superó el 50 por ciento de los votos en las PASO...

Massa y Camau recorrieron el Centro de Operaciones Tigre

Massa y Stolbizer reunirán a sus candidatos en lo que será la...

Balearon a un hombre delante de la novia durante un robo en M...

Entre diciembre de 2015 y julio de este año, fueron desplazad...

Etchecolatz continuó perteneciendo a la policía bonaerense ha...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ