www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13766










26/08/2008 - 0:00 | Información General /

La llegada del iPhone no generó revuelo entre los argentinos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

A diferencia de otras ciudades del mundo, en Tucumán como en el resto del país los usuarios lo habían reservado con anterioridad sin generar largas colas frente a los locales. Un grupo de personas publicó un petitorio en internet para reclamar “un precio justo” por el nuevo dispositivo que cuesta más de 2000 pesos.


La gran expectativa y furor que generó en ciudades como Nueva York, Hong Kong y Europa la salida al mercado del iPhone donde la gente acampaba en lo locales de venta días previos a su lanzamiento, fue contrarrestada por lo argentinos que no les despertó demasiada pasión por el nuevo dispositivo.

En el interior del país no se vieron colas frente a los locales de venta ni fanáticos desesperados por conseguir uno de los flamantes equipos, en Tucumán, en las oficinas que posee la empresa Claro en la capital tucumana apenas se habían vendido unos 10 aparatos, ya que la mayoría de los compradores lo habían reservado por la página de internet de la firma.

En Buenos Aires pasó algo similar, pero los que adquirieron el iPhone coincidieron que es un poco caro, pero al mismo tiempo les atrajo por la variedad aplicaciones que posee.

Un iPhone cuesta entre 1.059 y 2.029 pesos, según el plan asociado, los meses de contrato y la capacidad de almacenamiento del aparato Los abonos van de 119 a 230 pesos, de acuerdo con la cantidad de minutos y SMS incluidos y la velocidad para navegar por Internet.

Algunos usuarios, en diferentes foros de internet, realizaron críticas al iPhone, señalando que tenía problemas con la batería porque se descarga rápidamente o bien que no tiene un buen auricular al utilizarlo para hablar por teléfono.

El nuevo "chiche" tecnológico que ya está en más de 22 países, y llegó a la Argentina el pasado 22 de agosto, pero los seguidores del teléfono de Apple sostienen que el valor local es "exagerado" y llaman a organizarse para exigir "precios justos" · Un petitorio circula por internet para completarlo y enviarlo a las empresas.


Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Un Tigre sin vuelo cayó ante Huracán en Victoria

Chacarita le ganó a Villa Dálmine y sumó por primera vez en l...

River pegó en los momentos justos y se quedó con toda la aleg...

Economía >>

Información General >>

Pymes industriales piden pesificar el valor de la energía y o...

La producción de la industria pyme cayó un 6,4% en agosto

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Por el paro, no hay transporte y predominan los operativos de...

Reapertura de paritarias, detener los despidos y declarar la ...

LAS CTA iniciaron su paro de 36 horas con una masiva marcha a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa recibió a representantes de la Corriente Federal...

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Vidal y Bullrich anunciaron el refuerzo de la seguridad en la...

Detienen en Vicente López a los cabecillas de una banda que r...

Detuvieron en Escobar a un joven por simular su propio secues...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ