edición 7332 - visitas hoy 21156

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Damas de Martínez fueron agasajadas con serenatas

Con una gran concurrencia, se realizó en el salón de actos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro -Av. Santa Fe 650, Acassuso- el espectáculo "Seis Serenatas y un solo balcón", organizado por la la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro.
Durante el pintoresco espectáculo, que tuvo lugar el pasado sábado por la noche, seis damas de Martínez subieron al escenario, donde se montó un original balcón, para ser agasajadas con una glosa, un ramillete, un diploma y una serenata.

Las damas homenajeadas fueron Mary de Ferroni, Estela Mary Pastore, Alicia Selmo, María Soledad Bourda, Delia Margarita Maseda y María Teresa Kraefft.

En el encuentro también se leyeron poemas, se hizo una breve reseña de la historia de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, de 69 años, y se contaron varias anécdotas.

El cierre estuvo a cargo de la Banda de Música de los Bomberos de San Isidro y luego todos los presentes disfrutaron de un ágape.

Entre los participantes del acto, además de las damas homenajeadas y sus familiares, estuvieron las autoridades de Hijos y Amigos de San Isidro encabezadas por su presidente Norberto Testorelli y de la Sociedad de Bomberos de San Isidro, cuyo titular es Alfredo Laguzzi.

Últimas Noticias