edición 7354 - visitas hoy 29830

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Habilitan nueva página web de la procuración bonaerense

La Procuración General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense habilitó hoy su sitio web, con servicios y diseño renovados, que tiene la finalidad de acelerar los mecanismos de consulta para profesionales, estudiantes y personas interesadas en la materia judicial.
página www.mpba.gov.ar incorpora motores de búsqueda para resoluciones y dictámenes del organismo, un archivo de síntesis informativas, un nuevo mapa judicial con veloz acceso a las nóminas y una sección de informaciones para facilitar la comunicación de novedades institucionales.

Al estar basado en una plataforma de Flash y XML, se ha mejorado la velocidad de las consultas, reduciéndose al mínimo los tiempos de carga y agilizándose en este rediseño la búsqueda de información en el sitio.

La nueva página se enmarca dentro de las actualizaciones en herramientas informáticas propuesta por la gestión de la procuradora general María del Carmen Falbo, se informó en un comunicado oficial.

Estas herramientas incluyen hasta el momento el Sistema Informático del Ministerio Público (SIMP) y el Registro Unico de personas Detenidas (RUD) cuyo objetivo es acelerar los procesos judiciales y permitir el seguimiento electrónico de causas.

Últimas Noticias