edición 7333 - visitas hoy 45404

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se entregaron los Premios Fundación Marcelo T. de Alvear

Se entregaron los Premios Fundación Marcelo T. de Alvear
La Fundación Marcelo T. de Alvear de la Localidad de Tigre Centro premió a aquellos artistas destacados en las especialidades de Pintura Figurativa, Pintura Abstracta, Acuarela Dibujo y Pintura.
El jurado, compuesto por Marcela Millán, Daniel Pellegata, Daniel Chiaravalle y Verónica Secchiari ,destacó la labor de la fundación en materia de promoción cultural agradeciendo a los presentes , y sobre todo a los artistas, “por animarse” a dar a conocer sus cualidades en el arte.

Los Premiados fueron: Pintura Figurativa (Realista) 1º Antonio Villareal; 2º Juan Scasso y 3º Silvia G Fernández; Pintura Figurativa: 1º María Mercedes Herreros, 2º Olga Rocha, 3º Dolly Marabotto y menciones a Mónica Bruhn, Claudia Croce y Roberto Liftenegger; Pintura Abstracta: Mención Especial del Jurado: María Lucía Sanguinetti, Angélica Alexander, Ani Garo, Paula Suarez y Clara Viel Temperley. Acuarela: 1º Ana L. Stephan de Baader, 2º Claudia Giacobe, y mención a Haydeé Baez, Hilda del Valle Perez, Aurora Rodríguez de Blebel y Federico A. Taboada. Dibujo: 1º Virginia Torrent y mención a Patricio Mendiondo; y por último la especialidad Escultura una mención a Roberto Marano.

Del evento participaron las autoridades de la Fundación, el Concejal Rodrigo Molinos y un centenar de vecinos que acudieron a apreciar las obras exhibidas y premiadas.

Cabe destacar el doble reconocimiento que recibió el artista Daniel Pellegata: por un lado por su reconocida trayectoria en el arte y por otro, por su otra pasión…el fútbol. Molinos, actual Secretario del Club Atlético Tigre entregó un presente con el distintivo del club destacando su paso por el “Matador” siendo considerado una leyenda para todos sus seguidores.

Últimas Noticias