edición 7332 - visitas hoy 16735

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Intendente Zamora se reunió con Acción Independiente

El Intendente Zamora se reunió con Acción Independiente
El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, continúa el camino del diálogo con los partidos políticos de Tigre. En este caso se trató de una reunión de trabajo con el Bloque de Acción Independiente.
Tras la reunión el Intendente de Tigre afirmó “Con estos encuentros buscamos el diálogo y el consenso político” al tiempo que agregó “es nuestra convicción y el de todas las fuerzas bien intencionadas de Tigre seguir avanzando con el crecimiento del distrito para que los vecinos mejoren su calidad de vida todos los días”.

Por su parte, el Concejal Daniel Macri destacó “nos parece muy madura la apertura al diálogo que está realizando el Intendente” al tiempo que agregó “el diálogo y el consenso son las herramientas principales de la democracia y desde el Bloque de Acción Independiente estamos abiertos a este tipos de convocatoria que nos muestran a la altura de las expectativas de nuestros vecinos que no quieren peleas sino diálogo y crecimiento”.

En tanto, Celia Geromel afirmó “fue una reunión muy positiva, avanzamos en la agenda y los puntos que estamos tratando desde el Concejo Deliberante”.

Últimas Noticias