edición 7355 - visitas hoy 19658

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a carnicero en asalto a mercado en San Martín

Un carnicero resultó herido de dos balazos al ser asaltado por dos delincuentes en un mercado de la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín.
Los investigadores creen que la víctima, identificada por la policía como Mario González (32), fue atacada a tiros porque se resistió al robo de su local.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió la noche del sábado en un mercado ubicado en avenida Perón al 4700, entre Las Petunias y Los Pinares, de Billinghurst, en la zona noroeste del conurbano.

Todo comenzó cuando dos hombres armados irrumpieron en el mercado en momentos en que ya no había clientes y se dirigieron hasta el puesto de carnicería, en el fondo del local, y amenazaron a González con fines de robo.

Según las fuentes, aparentemente, el carnicero se resistió, por lo que los asaltantes lo hirieron de dos balazos en la zona abdominal.

Tras la agresión, los delincuentes abandonaron el mercado, al parecer, sin robar nada, y escaparon del lugar a bordo de un vehículo, dijeron los informantes.

En tanto, el carnicero quedó tendido en su puesto gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Boccalandro del vecino partido de Tres Febrero donde quedó internado.

Las fuentes indicaron a Télam que en un primer momento, el estado de salud de la víctima era "delicado", aunque esta tarde se recuperaba favorablemente y ya está fuera de peligro.

Por su parte, los pesquisas policiales cuentan con algunas pistas sobre el vehículo utilizado por los delincuentes, aún prófugos, agregaron los voceros.

El caso es investigado por personal de la comisaría de Billinghurst, con directivas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial San Martín, mientras se aguarda que González se recupere de las heridas para que declare y así poder obtener más datos sobre los asaltantes.

Últimas Noticias